Carabineros detuvo a dos adolescentes, uno de ellos de sólo 12 años, por su presunta responsabilidad en el ataque con arma blanca que dejó a dos hombres lesionados tras una riña en San Pablo.

Dos personas resultaron lesionadas por ataque con arma blanca tras una riña registrada la noche del martes en la comuna de San Pablo, en la provincia de Osorno.

Carabineros detuvo a dos menores por su presunta participación en los hechos, uno de los cuales tiene sólo 12 años.

Según se informó, la riña ocurrió en calle Covarrubias con San Francisco, hasta donde ocurrió personal de Carabineros para constatar la denuncia de una riña en el sector, informó el subcomisario de Servicios de la Tercera Comisaría de Rahue, Juan Carlos Castro.

En el lugar dos hombres adultos resultaron con lesiones graves con arma blanca en la zona abdominal y los autores corresponderían a dos menores, uno de 15 años y otro de 12 años.

Los heridos debieron ser atendidos en la urgencia del Hospital San José de Osorno.

Por su parte, respecto a los presuntos autores, se informó que el mayor (15 años) pasará a control de detención; mientras que el otro adolescente fue entregado a sus padres, ya que los menores de catorce años son penalmente inimputables.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la indagatoria para establecer la dinámica de lo ocurrido.