La tarde de este domingo se hallaron restos humanos en medio de la búsqueda de una adulta mayor (76) que se encuentra desaparecida hace cuatro días en el sector de Petrohué. Los restos hallados tendrían signos de haber sido atacado por fauna silvestre de la zona, que -según los indicios- presuntamente habrían sido provocas por un puma.

Unos restos humanos fueron hallados la jornada de este domingo en el sector de Petrohué, con signos de haber sido atacado por fauna silvestre -presuntamente por un puma-, en medio de la búsqueda de una adulta mayor desaparecida hace cuatro días en la zona de la región de Los Lagos.

La línea investigativa apunta a que se trataría del cadáver de Sonia Hernández, de 76 años, quien fue reportada por presunta desgracia el pasado 13 de julio, luego de que se extraviara en la misma zona.

Si bien desde la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt aclararon que se debe esperar los análisis de ADN que desarrollará mañana lunes el Servicio Médico Legal (SML), confirmaron que se hallaron restos humanos en el sector. Estos, con signos de haber sido atacado por la fauna silvestre de la zona, que -según los indicios- presuntamente se trataría de un puma.

Según los equipos encargados de la búsqueda, los restos de la víctima fueron encontrados a 55 metros de la casa de mujer.

Por su parte, desde la Fiscalía de Puerto Varas, se instruyó a personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) desarrollar las labores de rastreo en el área del macabro hallazgo.

Lo anterior, con el objetivo de encontrar el resto del cadáver de la víctima en el sector de Petrohué.

En un principio, desde Radio Bío Bío en Puerto Montt aseguraron que los restos se trataban de la mujer desaparecida en Petrohué, sin embargo, luego se rectificó de que se trata de restos humanos aún sin identificar y presuntamente atacados por un puma.