El hecho quedó al descubierto por los trabajadores de ambos locales, comprobando que un grupo de delincuentes sustrajo diversas especies luego de ingresar mediante un forado a ambas tiendas.

Un millonario robo afectó la madrugada de este martes al Mall Paseo Chiloé, en la región de Los Lagos.

El hecho quedó al descubierto por los trabajadores de ambos locales, comprobando que un grupo de delincuentes sustrajo diversas especies tras superar las medidas de seguridad.

Así lo señaló el capitán Eduardo Gallardo, de la Segunda Comisaría de Castro, quien precisó que los sujetos entraron mediante un forado al recinto comercial.

“Una vez que personal llegó al lugar, se entrevistó con los denunciantes, verificando que sujetos desconocidos durante el transcurso de la madrugada habrían ingresado por el tercer nivel”, explica.

Esto, “haciendo un forado en la pared, ingresando a ambos locales, del cual eluden el sistema de alarmas, y sustraen diversas especies en ropa y vestuario de diferentes marcas, colores y tallas”, detalla.

Entre los locales afectados, se encuentra la tienda Ferouch, la cual estimó en cerca de $3 millones las especies sustraídas.

Por su parte, el otro local no entregó mayores antecedentes, así como tampoco el monto de las pérdidas.

Hasta el cierre de esta nota, personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Castro quedó a cargo de las pericias para esclarecer este millonario robo que afectó al Mall Paseo Chiloé.