El fatal hecho se registró en la Avenida Héroes de la Concepción, en el sector Franke de comuna de Osorno, donde el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.

Un hombre de 61 años murió atropellado en el sector Franke de la comuna de Osorno -región de Los Lagos-, por un conductor que posterior al fatal hecho se dio a la fuga.

En específico, la situación ocurrió durante la noche del martes, en la Avenida Héroes de la Concepción, en el sector Franke.

Según relataron testigos, el vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada por transeúntes.

El afectado, identificado como Miguel Quirimil Tenorio, fue trasladado por una unidad del SAMU hasta el Hospital Base de Osorno. Sin embargo, a causa de la gravedad de sus lesiones, falleció en el recinto.

Al respecto, la mayor Marioli Fortunatti, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, informó que un hombre de 29 años llegó la mañana del miércoles a entregarse, señalando ser el autor del hecho.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor e informó al fiscal, quien dispuso la concurrencia de personal SIP y SIAT, mientras se espera que el conductor sea presentado al control de detención.