El único imputado por el accidente de tránsito que le costó la vida a Giovanni Guerra, un joven de Puerto Montt que se dedicaba a la música urbana, murió a semanas de iniciar el juicio en su contra.

A semanas de iniciar el juicio oral en contra su contra, murió el imputado por el accidente de tránsito que dio muerte a Giovanni Guerra, un joven de 27 años en Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en enero de 2022, cuando Sebastián Huidobro Bahamonde, quien conducía en estado de ebriedad, impactó a la víctima causando su muerte. Además, en aquella ocasión Giovanni iba con un acompañante, quien resultó herido de gravedad.

Según información de Radio Bío Bío, el acusado se suicidó en su domicilio de Puerto Montt, a sólo semanas de comenzar el juicio oral en su contra para resolver este caso.

A pesar de que en su momento cumplió prisión preventiva, Huidobro se encontraba en su casa a la espera del inicio de este proceso legal.

En concreto, el delito por el cual se le imputaba era manejo en estado de ebriedad con causa de muerte y lesiones graves.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.