Un millonario robo fue denunciado en Osorno, región de Los Lagos, desde una barraca de madera en el sector oriente de la ciudad.

Un millonario robo se registró al interior de la barraca de Madera Las Lilas en Osorno, región de Los Lagos, donde los delincuentes realizaron un forado en una pared para ingresar.

Los hechos quedaron al descubierto luego de que Carabineros se constituyera en la intersección de René Soriano, donde se encuentra el recinto.

Los sujetos, luego de ingresar al local, sustrajeron diversas herramientas de trabajo, 200 mil pesos en efectivo y un arma inscrita para defensa personal.

Así lo comunicó el mayor Diego Gajardo, de la Primera Comisaria de Osorno.

“El encargado del lugar denunció que desconocidos habían ingresado realizando un forado en una de las paredes laterales del establecimiento (…) una vez en su interior procedieron a sustraer diversas especies tales como herramientas de trabajo, dinero en efectivo, y otras especies. El evalúo lo hicieron en un alrededor de 6 millones de pesos”, afirmó.

Ante los hechos se confirmó que no hay registro de personas lesionadas, por las características del delito. Se informó a la Fiscalía Local, quien instruyó a la Sección de Investigación Policial para las pericias de rigor respecto al caso.