Tras el incendio que afectó a locales comerciales de calle Antonio Varas en Puerto Montt, delincuentes robaron los restos de mercadería del lugar. Dos de ellos fueron detenidos por Carabineros, quienes hicieron un llamado a los encargados de los establecimientos a tomar medidas de seguridad.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt -región de Los Lagos- detuvo a dos delincuentes vinculados a robos desde las tiendas que fueron afectadas por incendio en calle Varas el pasado domingo.

El mayor jefe de la Segunda Comisaría de la capital regional, Cristián Becerra, informó que fueron detenidas dos personas vinculadas a robos denunciados desde los restos de las tiendas destruidas por el siniestro en calle Antonio Varas.

En tanto, este miércoles, la policía uniformada detuvo a un segundo sujeto, una vez más a través de patrullajes preventivos.

El mayor Becerra informó que Carabineros incrementará sus patrullajes por el área, especialmente en horarios nocturnos, pero hizo un llamado a los encargados de los establecimientos a tomar las medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos.