La Policía de Investigaciones investiga la agresión que sufrió un estudiante de 13 años en el colegio Santo Tomás de Puerto Montt en la región de Los Lagos.

Un estudiante de 13 años del colegio Santo Tomás de Puerto Montt en la región de Los Lagos, fue agredido por parte de estudiantes del recinto. Por lo anterior, el adolescente fue trasladado a urgencia del hospital de la zona por su padre.

Desde el establecimiento educacional, en un comunicado, aseguraron que activaron los protocolos existentes para este tipo de casos.

Por su parte, la seremi de Educación, Daniela Carvacho, aseguró que la provincial de Educación se comunicó con los padres del estudiante de 13 años que fue golpeado, agregando que han activado políticas destinadas a disminuir los episodios de violencia escolar.

De esta manera, la Policía de Investigaciones (PDI), indaga las lesiones con las que terminó el adolescente que fue golpeado en el Colegio Santo Tomás.

Y el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt, Álex Neira, relató que los involucrados tienen entre 13 y 14 años.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Será en la instancia judicial, donde se determinen las responsabilidades y el castigo contra los menores de edad involucrados en la agresión a la víctima del colegio Santo Tomás, de la capital regional.

Desde la Fiscalía de Puerto Montt, el fiscal, Marcelo Maldonado, aseguró que se encuentran recopilado antecedentes.

Revisa el comunicado aquí: