Tras la denuncia de dos víctimas, carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvieron a uno de los acusados de robos con intimidación en esta ciudad.

Luego de la denuncia de víctimas, carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno, en la región de Los Lagos, detuvieron a un imputado como autor de robos con intimidación.

Los hechos afectaron a dos personas que aportaron antecedentes al personal policial, de acuerdo a lo informado por la mayor de la Tercera Comisaría de Rahue, Silvia Klein.

“(…) Fue abordado por un vehículo de color negro, del cual descendieron tres individuos, recibiendo la víctima un golpe de puño a la altura del cuello e intimidándolo con un arma blanca (…)”, precisó Klein.

A este caso se sumó otra victima, quien al entregar detalles realizó descripciones que coincidían con la primera denuncia, sostuvo la oficial.

Lo anterior permitió capturar a uno de los participantes de los ilícitos, quien no tiene antecedentes penales previos, disponiéndose la formalización de cargos y la incautación del vehículo.

Finalmente, continúa la pesquisa para capturar a los otros involucrados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)