Un hombre de 60 años se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en la comuna de Dalcahue, en la región de Los Lagos. Equipos de Bomberos se encuentran realizando trabajos de búsqueda, mientras se investiga para recabar más antecedentes.

Un hombre se encuentra desaparecido en la localidad de Butalcura en Dalcahue, región de Los Lagos, y que mantiene desplegados a equipos de rescate bomberiles.

El trabajador forestal, identificado como José Oliverio Barría, de 60 años, fue visto por última vez la tarde del jueves mientras cortaba leña en un predio distante a un kilómetro de la casa de una familia para quien realizaba trabajos.

La denuncia por presunta desgracia fue presentada al día siguiente en el cuartel de la PDI en Castro, una vez verificado su extravío y su misterioso paradero.

Su sobrina, Ester Cayún, resumió que su tío mientras trabajaba decidió no retornar tempranamente a la casa, siendo el instante en que se perdió su rastro.

Más de 25 voluntarios de Bomberos de Dalcahue y Castro, apoyados por familiares y lugareños, reanudaron el domingo las tareas de rastreo en Butalcura Alto para buscar al hombre desaparecido.

La zona se caracteriza por un difícil acceso y abundante vegetación que hace aún más complejas las tareas de búsqueda de este trabajador.