Cinco sujetos ingresaron en una camioneta a la Clínica Alemana de Osorno con la aparente intención de robar un cajero automático. Para ello, echando marcha atrás con el jeep, rompieron una mampara de vidrio cercana al dispensador de dinero. El atraco fue frustrado por los guardias de seguridad, y ahora las diligencias se enfocan en dar con la identidad de los individuos.

Un robo frustrado a la Clínica Alemana se registró durante la madrugada de este miércoles en Osorno, región de Los Lagos. Asaltantes rompieron una mampara de vidrio con el vehículo en que se movilizaban.

El intento de atraco ocurrió al interior de dicho recinto de salud privado, ubicado en Avenida Zenteno, en el sector sur-oriente de la ciudad.

Fueron al menos cinco sujetos los que llegaron en una camioneta blanca sin matrícula hasta el establecimiento, quienes en marcha atrás derribaron una mampara de vidrio cercana a un cajero automático.

La acción se vio frustrada por guardias de seguridad que llamaron oportunamente a Carabineros. Sin embargo, los individuos en ese momento se dieron a la fuga.

Por el momento las diligencias están enfocadas a identificar a estos 5 sujetos que destruyeron mobiliario de la clínica para intentar robar sus dependencias.