El Ministerio de Salud en Los Lagos nuevamente cambió los lugares de inoculación de Pfizer en Osorno.

Sin entregar mayores detalles y pocas horas antes de que se retome el proceso de vacunación comunal con dicha dosis, el municipio de Osorno dio cuenta de un cambio de locales de inoculación, que hasta el sábado administraba la Seremi de Salud en el recinto SAGO.

Los nuevos recintos corresponden a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y a la Iglesia Luterana.

Si bien desde la Seremi de Salud aún no informan sobre la razón para cambiar el recinto, si respondieron desde el Departamento de Salud Municipal, donde su director Jaime Arancibia entregó algunos detalles del proceso.

De manera complementaria el municipio dispondrá de equipos en la Parroquia Lourdes, y aseguró que ahora las comunicaciones con la seremía están siendo constantes.

Para la tarde de este lunes el horario de atención en ambos recintos será de 14:30 a 16:00 horas; mientras que de martes a jueves el horario será de 09:00 a 12:00 horas y luego de 14:00 a 16:00.

Además el calendario de vacunación considera otros 11 recintos habilitados por el municipio de Osorno con Sinovac, con horario de inoculación de 09:00 12:00 horas y de 14:00 a 16:00.