En prisión preventiva quedó un hombre que habría participado en un violento asalto a una familia en Osorno, región de Los Lagos.

Las víctimas fueron golpeadas y maniatadas durante este lunes.

Se trata de uno de los cuatro sujetos sindicados como autores del delito de robo con violencia perpetrado a las 07:30 horas de ayer en las intersecciones de Santa Elisa con Arturo Prat, en pleno centro de Osorno, donde los responsables llegaron a rostro cubierto y agredieron a los cinco integrantes de la familia para sustraer especies, según indicó el fiscal, José Vivallo.

Preliminarmente Carabineros informó de cinco sujetos que habrían participado del atraco, pero tras las primeras diligencias se estableció que habrían participado cuatro.

Mientras que por los hechos descritos, el hasta ahora único imputado quedó en prisión preventiva, luego de ser formalizado.

El vehículo en tanto fue incautado, y se verificó que es de propiedad del sujeto formalizado la jornada de éste martes.

En tanto, el Tribunal otorgó 75 días de plazo para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)