En prisión preventiva quedaron otros dos imputados por el crimen de un joven en Ancud, región de Los Lagos, aumentando a cuatro los investigados por este hecho.

Se trata de dos hombres que estaban con órdenes de detención vigente y que fueron capturados en Dalcahue, durante una fiscalización vehicular.

Hace una semana, otras dos personas ya habían enfrentado a la justicia por la agresión que sufrió Matías Ojeda, de 23 años, en el sector Bonilla.

Los dos nuevos detenidos quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, como lo explicó el fiscal de Ancud, Javier Calisto.

La muerte de Matías Ojeda ocurrió en la noche del pasado 30 de mayo. En la oportunidad, la víctima fue atacada con golpes de pies y puño por un grupo de personas, incluso habría sido lesionado con un objeto contundente, huyendo sus agresores del lugar de los hechos en un vehículo.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt, siguen con diligencias para aclarar el caso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)