La búsqueda de Claudia Agüero se sigue extendiendo sin resultados, mientras que peritajes confirmaron que se subió a una micro en Lagunitas, pero no aseguran que se haya bajado en Valle Volcanes.

La mujer de 34 años ya cumple varios días inubicable, y con cerca de 100 personas buscándola a diario en diferentes sectores de los cerros entre el viaducto y Valle Volcanes.

De la madre de dos hijos, solo se sabe que salió de su casa acompañada por su pareja hasta un paradero en las cercanías del parque Apiasmontt, en Lagunitas, lugar donde abordó un microbus, de la línea que llega desde su residencia hasta la población Antuhue.

Una vez ahí, Claudia Agüero, debería haber llegar hasta su trabajo, lo que no se ha podido confirmar, pese a los esfuerzos que se han realizado a fin de dar con el recorrido que hizo la mujer.

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, dijo que es llamativo no poder confirmar qué pasó después de perder la huella de la desaparecida, agregando que están revisando cámaras de seguridad.

El persecutor a cargo de la investigación, agregó que no hay evidencia que permita confirmar o descartar que Claudia Agüero estuvo en el domicilio donde trabajaba.

Respecto de la búsqueda el fiscal jefe de la capital regional, precisó que se están sumando diligencias, como rastreos en punto más alejados de donde se encontraron la chaqueta y el celular destruido.

Por su parte, la madre y la hermana de la puertomontina de 34 años, mientras se lleva adelante el proceso investigativo están siendo atendidas por la unidad de víctimas y testigos, a fin de obtener las medidas reparatorias que sean pertinentes.

Robinson Cárdenas (RBB)
Robinson Cárdenas (RBB)