Un usuario del hospital de Puerto Montt denunció malos tratos y un vocabulario ofensivo por parte de un médico, cuando solicitaba una rectificación en el certificado de defunción de su madre.

Por un error en la emisión del certificado de muerte, el hombre en medio de su pérdida acudió nuevamente al recinto hospitalario a solicitar que se corrigiera.

Rodrigo Cerda, quien es de Puerto Montt, contó que el médico de turno, llamado Gabriel Delgado, fue grosero al momento de atenderlo, lo trató de mala manera e incluso le ofreció resolver la situación a golpes.

Cerda, reconoció que ante los ataques del médico respondió también con garabatos, pero se sorprendió cuando este lo invitó a pelear.

El usuario lamentó la situación pues el médico se mostró en primer lugar poco empático con el momento que atravesaba (la muerte de su madre) y cuestionó el actuar del profesional.

El hombre solicitó tomar medidas contra Gabriel Delgado e invitó a las autoridades del hospital a revisar las grabaciones de las cámaras de ese día.

Desde el Departamento de Comunicaciones del Hospital respondieron que sobre este caso existe una investigación en curso.