Región de los Lagos
Miércoles 09 octubre de 2019 | Publicado a las 23:40
Ministerio de Transportes eval√ļa soluciones para las 14 poblaciones sin microbuses en Puerto Montt
Por Jos√© Mu√Īoz
La información es de Robinson Cardenas
visitas

El Ministerio de Transportes est√° evaluando las soluciones para las 14 poblaciones que est√°n sin servicio de microbuses, en el sector oriente de Puerto Montt.

Si bien la autoridad de la cartera en la región no tiene claro si lo planteado va a mejorar definitivamente el problema de los vecinos que se han quedado sin máquinas de pasajeros, si asegura que está buscando soluciones.

Entre las gestiones realizadas, desde transportes manifiestan que est√° la creaci√≥n de una nueva variantes de la L√≠nea 7 y la sumatoria de m√°quinas pertenecientes a la actual L√≠nea 1 para fortalecer el traslado de vecinos en los horarios punta de la ma√Īana y la tarde.

Nicolás Céspedes, Seremi de la cartera, manifestó que probarán algunas opciones en lo que queda de mes.

Luis Mill√°n, presidente de la junta de vecinos “Antuhues Unidas” explic√≥ las falencias del recorrido de micros en las ma√Īanas, mostrando su preocupaci√≥n por los escolares.

Los habitantes de los sectores afectados por la falta de locomoci√≥n colectiva, esperan que lo dicho por la autoridad de transportes se cumpla, ya que de la noche a la ma√Īana dejaron de tener un servicio fluido que los lleve de sus hogares hasta el centro de la ciudad.

Tendencias Ahora