Región de los Lagos
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 23:18
Aumentar√°n fiscalizaciones e incautaciones de comercio ilegal en Osorno tras incremento de robos
Por Nicolás Díaz
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Ante el aumento de robos por sorpresa y peleas entre vendedores ambulantes en el centro de Osorno, se determinó ampliar las fiscalizaciones e incautaciones del comercio ilegal.

El Terminal de Buses, el Mercado, la Plaza Yungay y el Supermercado Líder del centro, son los principales puntos que mantendrán resguardo policial de carácter indefinido

Seg√ļn dio a conocer el capit√°n de la Primera Comisar√≠a de Carabineros, Cristian Riffo, el aumento de controles se encuentra inserto en el programa de Seguridad Ciudadana, tras los constantes problemas pesquisados en el radio c√©ntrico de Osorno.

Seg√ļn sostuvo Carabineros, se ha detectado participaci√≥n en los il√≠citos de algunos vendedores, as√≠ como tambi√©n se ha visto que √©stos han resultado afectados por distintos robos.

Durante la √ļltima jornada Carabineros incaut√≥ alimentos y productos de vendedores ubicados en el terminal, tras varios d√≠as de fiscalizaci√≥n en el sector, lo que se extender√° a todo el radio c√©ntrico como medida de prevenci√≥n.

Tendencias Ahora