Región de los Lagos
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 23:22
Detienen a hombre con discapacidad sensorial que habr√≠a asesinado a su cu√Īado de 79 a√Īos en Lololhue
Por Felipe Díaz Montero
Con información de Soledad Fuentes.
visitas

Un hombre con discapacidad sensorial fue detenido por efectivos de la Polic√≠a de Investigaciones como el principal sospechoso del asesinato de su cu√Īado de 79 a√Īos.

La tarde de este martes, el Ministerio P√ļblico solicit√≥ a la PDI concurrir al sector de Lololhue en la provincia de Osorno, lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 79 a√Īos al interior de su domicilio.

De acuerdo con los peritajes realizados en el lugar por la Brigada de Homicidios, la data de muerte corresponde a la madrugada de este martes, momento en que v√≠ctima y victimario habr√≠an tenido una ri√Īa.

La informaci√≥n fue confirmada por el jefe de la BH de Osorno, N√©stor del Valle, quien indic√≥ que, preliminarmente, todo apunta a que el autor del crimen fue el cu√Īado de la v√≠ctima.

“Se estableci√≥ que el hecho habr√≠a ocurrido al rededor de las 2 de la madrugada. Hasta el momento tenemos en la investigaci√≥n una persona imputada como autor del hecho, un hombre de 55 a√Īos que es sordomudo”, apunt√≥ el detective.

El imputado pasará este miércoles a control de detención, momento en que sería formalizado como autor del homicidio y donde se deberían conocer más antecedentes.

Tendencias Ahora