Región de los Lagos
Miércoles 14 agosto de 2019 | Publicado a las 12:34 · Actualizado a las 15:51
¬ŅQuieres que se quede? Consulta ciudadana define futuro de "Sentados frente al mar" en Puerto Montt
Por Nicole Briones
Con información de Robinson Cardenas.
visitas

Una votaci√≥n popular se realiza este mi√©rcoles en la comuna de Puerto Montt, para definir el futuro de la ic√≥nica estatua “Sentados frente al mar”.

¬ŅQuieres que se quede? ¬ŅTe gustar√≠a sacarla de la costanera?, estas son las interrogantes que se manifiestan en la encuesta que cuestiona la permanencia de los enamorados que est√°n ubicados en la costanera de la ciudad.

Este estudio es realizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el marco del proyecto Parque Costanera de Puerto Montt, que tiene como fin darle una nueva imagen a la costa de la capital regional de Los Lagos.

Entre las 09:00 y 16:00 horas se podr√° realizar la votaci√≥n, en distintos puntos de la ciudad: en la plaza de Armas de la ciudad, ChileAtiende, mall Paseo Costanera (por calle Illapel), Mercado Presidente Ib√°√Īez, las delegaciones municipales de Alerce, Mirasol y Cardonal y tambi√©n las oficinas del Registro Civil.

También se puede participar del proceso mediante www.serviuloslagos.cl, que estará abierto todo el miércoles, hasta las 23:59 horas.

Los resultados podrían ser entregados el próximo martes 27 de agosto.

Revisa a continuación la transmisión en vivo de Radio Bío Bío en Puerto Montt:

Tendencias Ahora