Una votación popular se realiza este miércoles en la comuna de Puerto Montt, para definir el futuro de la icónica estatua “Sentados frente al mar”.

¿Quieres que se quede? ¿Te gustaría sacarla de la costanera?, estas son las interrogantes que se manifiestan en la encuesta que cuestiona la permanencia de los enamorados que están ubicados en la costanera de la ciudad.

Este estudio es realizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el marco del proyecto Parque Costanera de Puerto Montt, que tiene como fin darle una nueva imagen a la costa de la capital regional de Los Lagos.

Entre las 09:00 y 16:00 horas se podrá realizar la votación, en distintos puntos de la ciudad: en la plaza de Armas de la ciudad, ChileAtiende, mall Paseo Costanera (por calle Illapel), Mercado Presidente Ibáñez, las delegaciones municipales de Alerce, Mirasol y Cardonal y también las oficinas del Registro Civil.

También se puede participar del proceso mediante www.serviuloslagos.cl, que estará abierto todo el miércoles, hasta las 23:59 horas.

Los resultados podrían ser entregados el próximo martes 27 de agosto.

Revisa a continuación la transmisión en vivo de Radio Bío Bío en Puerto Montt: