Región de los Lagos
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 18:34 · Actualizado a las 19:56
Reportan violento asalto en servipag del mall de Puerto Montt: hay un detenido
Por Nicole Briones
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Un robo se registró en la tarde de este lunes en una sucursal servipag ubicada al interior del Mall Paseo Del Mar en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Seg√ļn informaci√≥n policial, un individuo logr√≥ ingresar a la oficina bancaria al manifestar que iba a ver a una de las trabajadoras. En el lugar intimid√≥ a los dependientes con una llave de ruedas.

El hecho se supo en Puerto Montt gracias a un aviso recibido desde Santiago, ya que el sistema de seguridad de Servipag, genera una alerta en una central en la capital del país.

La situación motivó la llegada de Carabineros, los que prácticamente rodearon el Mall Paseo del Mar. El operativo terminó con la detención del individuo y la recuperación de los 2 millones de pesos que fueron robados.

La capit√°n de la instituci√≥n uniformada, Carla Aravena, confirm√≥ que el hombre act√ļo de forma solitaria.

El detenido quiso escapar por los accesos a los estacionamientos del Mall Paseo del Mar, siendo perseguido por los guardias del mall y por un sargento de Carabineros que se encontraba con días libres en la zona.

Finalmente, el hombre quedó a disposición de la justicia para que se determine su futuro procesal.

Cabe se√Īalar que el delito no dej√≥ personas lesionadas, pero gener√≥ gran preocupaci√≥n en quienes transitaban por las cercan√≠as del recinto comercial donde ocurri√≥ el asalto.

Tendencias Ahora