Región de los Lagos
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 15:32
Suspenden clases en jardín de Puerto Varas por presencia de fecas de ratón en las salas
Por Catalina Díaz
La información es de Rodrigo Padilla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se suspendieron las funciones del jard√≠n infantil “Princesa del Lago”, de Puerto Varas, tras detectar la presencia de fecas de rat√≥n. Las clases retomar√≠an su normalidad ma√Īana.

Suspenden el funcionamiento del jard√≠n infantil “Princesa del Lago”, de Puerto Varas, en Los Lagos, tras detectar la presencia de fecas de rat√≥n. Las clases retomar√≠an su normalidad ma√Īana.

La situación fue dada a conocer luego de que las funcionarias, al llegar a trabajar, se percataron del hecho. Desde establecimiento se informó a Integra, organismo administrador del jardín.

Al lugar llegaron integrantes de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, así como una empresa de control de plagas.

El Concejal Luis Becerra, comentó que las fecas de roedores fueron encontradas al interior de algunas salas.

Su par, Marcelo Salazar, expresó que también solicitaron la desratización de las dependencias de la Dideco, que funciona en las cercanías del jardín.

Marcela Gallardo, directora regional de Integra, dijo que siguiendo el protocolo institucional, tomaron la decisión de suspender la jornada.

De acuerdo a la autoridad, el recinto podr√≠a retomar sus funciones ma√Īana a las 10:00 horas, dependiendo del informe que levante la empresa de control de plagas.

Tendencias Ahora