Región de los Lagos
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 18:33
Estudiantes de colegio en Puerto Montt continuarán sin clases por trabajos de desratización
Por Nicole Briones
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los estudiantes del Colegio Darío Salas de Puerto Montt seguirán sin clases, por todo lo que resta de semana, por trabajos de desratización.

Desde el viernes se mantienen suspendidas las clases luego que se encontraran fecas de roedores, en algunas de las instalaciones del establecimiento educacional.

La situación se abordó a fines de la semana pasada determinando una suspensión de clases hasta este miércoles. Sin embargo, las autoridades decidieron continuar con las clases suspendidas hasta el viernes 10 de mayo.

La directora del colegio Dar√≠o Salas de Puerto Montt, Odeth Vega, manifest√≥ que a√ļn se deben realizar trabajos de reparaci√≥n y desratizaci√≥n, porque los ratones estar√≠an entrando por las alcantarillas.

Por su parte, la presidenta del centro de padres del establecimiento, Verónica Cornejo, manifestó que esperan que sus hijos vuelvan a clases sin la presencia de roedores.

De esta forma, los estudiantes del Colegio Darío Salas continuarán sin clases, mientras combaten con la plaga que afecta a las dependencias.

Tendencias Ahora