Región de los Lagos
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 12:00 · Actualizado a las 17:04
Encuentran en Los Muermos celular de cabo del Ejército desaparecido en Puerto Montt
Por Natalia Mu√Īoz
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Los Muermos, provincia de Llanquihue, encontraron el teléfono celular del militar del Regimiento Sangra de Puerto Varas, que está desaparecido desde el fin de semana.

Adolfo Toro de 24 a√Īos, sali√≥ de las dependencias militares el pasado viernes con destino a Puerto Montt junto a un compa√Īero de labores. El cabo del Ej√©rcito, dej√≥ el regimiento para ir de fiesta con su acompa√Īante. La celebraci√≥n, seg√ļn familiares del militar desaparecido, lleg√≥ hasta Los Muermos.

Los dos uniformados, volvieron a Puerto Montt la madrugada del sábado pero Adolfo Toro, no se presentó a trabajar ese día encendiendo las alarmas de su familia y del Ejército.

Maribel Toro, hermana del militar desaparecido, dijo que encontraron el celular de su hermano en Los Muermos y agregó que personal policial lo está periciando.

Asimismo dio a conocer que la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La mujer aprovech√≥ la oportunidad para enviar un mensaje al joven: “Adolfo, por favor hermano estamos s√ļper preocupados, s√ļper angustiados aqu√≠ en la casa, no tengas miedo hermano, haya pasado lo que haya pasado, cuenta con nosotros, por favor hermano ll√°mame”, exclam√≥.

El comandante del Regimiento Sangra, Eugenio Ribba, manifestó que trataron de ubicar al uniformado lo que resultó infructuoso.

Fabian Silva, jefe de la brigada de homicidios de la PDI, dijo que ya hablaron con quien lo acompa√Ī√≥ a festejar el pasado viernes.

El cabo del Ejército está siendo buscado por la Policía de Investigaciones y con encargo nacional por presunta desgracia.

El uniformado es oriundo de la región Metropolitana y su familia viajó hasta la provincia de Llanquihue para interiorizarse de las diligencias que pretenden dar con el joven.

Tendencias Ahora