El seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Wainraihgt, dijo que la costanera de Puerto Montt es una de las más feas del país, tras presentar un proyecto que busca mejorar el lugar.

Tras los reclamos y las constantes críticas al deplorable estado de la costanera de Puerto Montt, las autoridades buscan mejorar el recinto, que cada vez presenta una peor cara.

Una costanera poco atractiva para el deporte y la recreación de la familia, ya que está sucia, no tiene áreas verdes ni juegos para niños y está tomada por los indigentes.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Wainraihgt, manifestó que están trabajando en un proyecto que busca mejorar el lugar.

Asimismo dijo que comparte la idea de muchos, de considerar la costanera de Puerto Montt como una de las más feas.

En la inauguración de un espacio de áreas verdes y juegos a un costado del terminal de buses, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dijo que pusieron a disposición dos profesionales, para que se sumen al trabajo con el ministerio.

Se trata de un proyecto que tiene una inversión de 15 mil millones de pesos y que estaría listo en 2021. En su desarrollo, la comunidad podrá opinar de la obra y presentar sus requerimientos.