Un funcionario de la PDI y otro de la Armada fueron detenidos tras protagonizar una riña mientras bebían en la región de Los Lagos.

Los hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de una vivienda en calle Almirante Latorre, en la comuna de Calbuco, en ese momento se habría generado una discusión entre ambos uniformados que decantó en una riña.

De acuerdo a lo indicado, los dos hombres resultaron con lesiones de carácter leve.

Los detenidos fueron identificados como el teniente segundo de la Armada, Alonso Vásquez y el inspector de la Bricrim de Castro, Andrés Sánchez. Ambos eran amigos y estaban de día libre.

El Gobernador Marítimo de Puerto Montt, Héctor Aravena, manifestó que se inició una investigación en la institución, para determinar responsabilidades y eventuales sanciones.

El Gobernador (S) de Llanquihue, James Fry, afirmó que están al tanto de la situación y a la espera los sumarios que se están cursando tanto en la PDI como en la Armada.

La PDI a través de un comunicado informó que abrieron un acto administrativo y que no amparan ninguna conducta que se aleje de los valores y la ética policial.