Nacional
Martes 12 marzo de 2019 | Publicado a las 14:53 · Actualizado a las 18:36
Detienen a funcionarios de PDI y Armada tras ri√Īa mientras beb√≠an alcohol
Por Catalina Díaz
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un funcionario de la PDI y otro de la Armada fueron detenidos tras protagonizar una ri√Īa mientras beb√≠an en la regi√≥n de Los Lagos.

Los hombres se encontraban consumiendo bebidas alcoh√≥licas al interior de una vivienda en calle Almirante Latorre, en la comuna de Calbuco, en ese momento se habr√≠a generado una discusi√≥n entre ambos uniformados que decant√≥ en una ri√Īa.

De acuerdo a lo indicado, los dos hombres resultaron con lesiones de car√°cter leve.

Los detenidos fueron identificados como el teniente segundo de la Armada, Alonso Vásquez y el inspector de la Bricrim de Castro, Andrés Sánchez. Ambos eran amigos y estaban de día libre.

El Gobernador Marítimo de Puerto Montt, Héctor Aravena, manifestó que se inició una investigación en la institución, para determinar responsabilidades y eventuales sanciones.

El Gobernador (S) de Llanquihue, James Fry, afirmó que están al tanto de la situación y a la espera los sumarios que se están cursando tanto en la PDI como en la Armada.

La PDI a través de un comunicado informó que abrieron un acto administrativo y que no amparan ninguna conducta que se aleje de los valores y la ética policial.

Tendencias Ahora