Nacional
Domingo 03 marzo de 2019 | Publicado a las 11:22
Detienen a acusado de apu√Īalar a joven en plaza de Puerto Montt: PDI asegura que exist√≠an rencillas
Por María José Villarroel
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante las √ļltimas horas se entreg√≥ el presunto responsable por el asesinato de un hombre ocurrido en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

El hecho ocurri√≥ la noche del viernes en el coraz√≥n de la capital de la regi√≥n de Los Lagos, donde Julian Labb√© fue apu√Īalado en el t√≥rax tras una discusi√≥n con el aprehendido.

El presunto responsable, era buscado por la Policía de Investigaciones desde la madrugada del sábado, siendo rastreado por diferentes sectores en los que reside su familia en Puerto Montt. Tras verse acorralado, el hombre se entregó en Castro.

Enrique Zamora, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que habían rencillas anteriores entre la víctima y el agresor.

El arma utilizada en el asesinato, fue encontrada en un sector cercano al lugar donde ocurrió el crimen.

El detenido y Julian Labb√©, normalmente se juntaban en la Plaza de Armas, lo que termin√≥ finalmente en la muerte de √©ste √ļltimo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora