Durante las últimas horas se entregó el presunto responsable por el asesinato de un hombre ocurrido en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

El hecho ocurrió la noche del viernes en el corazón de la capital de la región de Los Lagos, donde Julian Labbé fue apuñalado en el tórax tras una discusión con el aprehendido.

El presunto responsable, era buscado por la Policía de Investigaciones desde la madrugada del sábado, siendo rastreado por diferentes sectores en los que reside su familia en Puerto Montt. Tras verse acorralado, el hombre se entregó en Castro.

Enrique Zamora, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que habían rencillas anteriores entre la víctima y el agresor.

El arma utilizada en el asesinato, fue encontrada en un sector cercano al lugar donde ocurrió el crimen.

El detenido y Julian Labbé, normalmente se juntaban en la Plaza de Armas, lo que terminó finalmente en la muerte de éste último.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)