Con un muerto y dos casas destruidas terminó una fiesta en el sector Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos. Carabineros, intentó dos veces frenar las celebración sin resultados positivos.

La víctima fatal, Santiago Beroiza de 40 años, junto a otras personas estuvo compartiendo bebidas alcohólicas en su casa, según denunciaron los vecinos del lugar.

El jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros, Iván Ulloa, declaró que fueron dos veces a detener la celebración, sin lograr que ésta terminara. En la última oportunidad, los habitantes del hogar decidieron no abrir la puerta a los uniformados.

Una de las vecinas del sector relató que cuando comenzó el incendio, escuchó a una mujer pidiendo ayuda y vio como las llamas comenzaron a expandirse con rapidez.

El hombre fue encontrado sin vida cuando se removían escombros en el domicilio, ubicado en la población Navegando el Futuro 3 de Alerce.

El capitán de Bomberos, Juan Carlos Leyton, fue el que confirmó el hallazgo del cuerpo, agregando que el fuego se propagó a la casa contigua.

Personal del Laboratorio de Carabineros realizó los peritajes para determinar causa y origen del fuego.

Mientras que el cuerpo de Santiago Beroiza fue trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.