Región de los Lagos
Miércoles 30 enero de 2019 | Publicado a las 15:44 · Actualizado a las 15:47
Un muerto tras incendio en una celebración: Carabineros intentó detener fiesta antes de tragedia
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Con un muerto y dos casas destruidas terminó una fiesta en el sector Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos. Carabineros, intentó dos veces frenar las celebración sin resultados positivos.

La v√≠ctima fatal, Santiago Beroiza de 40 a√Īos, junto a otras personas estuvo compartiendo bebidas alcoh√≥licas en su casa, seg√ļn denunciaron los vecinos del lugar.

El jefe de la Sexta Comisar√≠a de Carabineros, Iv√°n Ulloa, declar√≥ que fueron dos veces a detener la celebraci√≥n, sin lograr que √©sta terminara. En la √ļltima oportunidad, los habitantes del hogar decidieron no abrir la puerta a los uniformados.

Una de las vecinas del sector relató que cuando comenzó el incendio, escuchó a una mujer pidiendo ayuda y vio como las llamas comenzaron a expandirse con rapidez.

El hombre fue encontrado sin vida cuando se removían escombros en el domicilio, ubicado en la población Navegando el Futuro 3 de Alerce.

El capitán de Bomberos, Juan Carlos Leyton, fue el que confirmó el hallazgo del cuerpo, agregando que el fuego se propagó a la casa contigua.

Personal del Laboratorio de Carabineros realizó los peritajes para determinar causa y origen del fuego.

Mientras que el cuerpo de Santiago Beroiza fue trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Tendencias Ahora