Región de los Lagos
S√°bado 29 diciembre de 2018 | Publicado a las 19:50
Investigan caso de hombre que muri√≥ tras ser apu√Īalado en v√≠a p√ļblica de Puerto Montt
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Contin√ļan las diligencias para dar con los responsables, tras un homicidio en la poblaci√≥n Bombero Kemp de Puerto Montt, regi√≥n de Los Lagos.

El hecho quedó al descubierto la tarde del viernes cuando se encontró el cuerpo agonizante de Eugenio Zamorano, quien en primera instancia fue socorrido por vecinos del sector.

La v√≠ctima sali√≥ como cada tarde a comprar pan desde Valle Volcanes, pero en el trayecto y por razones que se investigan, recibi√≥ una pu√Īalada en el abdomen, la que provoc√≥ su muerte.

El capitán de la segunda comisaría, Wladimir Fuentes, confirmó la herida corto punzante, manifestando que no hay claridad de las circunstancias que llevaron al fatal desenlace.

En tanto, el comisario, Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de la PDI, manifestó que no han encontrado el arma ni responsables.

Eugenio Zamorano muri√≥ en la calle de servicio de la poblaci√≥n Bombero Kemp de Puerto Montt, al lado de la avenida Presidente Iba√Īez y fue descubierto por vecinos que lo vieron en unos pastizales.

Tendencias Ahora