Continúan las diligencias para dar con los responsables, tras un homicidio en la población Bombero Kemp de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho quedó al descubierto la tarde del viernes cuando se encontró el cuerpo agonizante de Eugenio Zamorano, quien en primera instancia fue socorrido por vecinos del sector.

La víctima salió como cada tarde a comprar pan desde Valle Volcanes, pero en el trayecto y por razones que se investigan, recibió una puñalada en el abdomen, la que provocó su muerte.

El capitán de la segunda comisaría, Wladimir Fuentes, confirmó la herida corto punzante, manifestando que no hay claridad de las circunstancias que llevaron al fatal desenlace.

En tanto, el comisario, Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de la PDI, manifestó que no han encontrado el arma ni responsables.

Eugenio Zamorano murió en la calle de servicio de la población Bombero Kemp de Puerto Montt, al lado de la avenida Presidente Ibañez y fue descubierto por vecinos que lo vieron en unos pastizales.