Nacional
Lunes 08 octubre de 2018 | Publicado a las 17:49
Hombre que habría intentado asesinar a su pareja no pudo ser formalizado: no fue notificado
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a una querella presentada contra un hombre en Puerto Montt que habría intentado asesinar a su pareja en el sector de Alerce, no se pudo formalizar cargos en su contra, la razón: no fue notificado.

Se trata de Cesar √Āvila, quien est√° siendo investigado por la presunta agresi√≥n que dej√≥ con lesiones a la madre de su hijo, tras una golpiza en la casa que compart√≠an en la regi√≥n de Los Lagos.

El viernes el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género presentó una querella contra el hombre por lesiones menos graves y amenazas. Esto porque el agresor habría manifestado que la mataría a ella, a su hijo y su madre.

El abogado, Marcelo Urra, confirmó que el presunto agresor no pudo ser notificado ya que el día de los hechos el imputado se dio a la fuga, por lo que no se sabe donde está.

Lo que si se logr√≥, fueron medidas cautelares contra Cesar Vidal, las que le proh√≠ben acercarse al domicilio donde est√°n la v√≠ctima y sus hijos. √Čstos √ļltimos presenciaron la √ļltima agresi√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora