Pese a una querella presentada contra un hombre en Puerto Montt que habría intentado asesinar a su pareja en el sector de Alerce, no se pudo formalizar cargos en su contra, la razón: no fue notificado.

Se trata de Cesar Ávila, quien está siendo investigado por la presunta agresión que dejó con lesiones a la madre de su hijo, tras una golpiza en la casa que compartían en la región de Los Lagos.

El viernes el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género presentó una querella contra el hombre por lesiones menos graves y amenazas. Esto porque el agresor habría manifestado que la mataría a ella, a su hijo y su madre.

El abogado, Marcelo Urra, confirmó que el presunto agresor no pudo ser notificado ya que el día de los hechos el imputado se dio a la fuga, por lo que no se sabe donde está.

Lo que si se logró, fueron medidas cautelares contra Cesar Vidal, las que le prohíben acercarse al domicilio donde están la víctima y sus hijos. Éstos últimos presenciaron la última agresión.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)