Nacional
Domingo 07 octubre de 2018 | Publicado a las 14:29
Dejan con arresto domiciliario a acusado por incendio que arrasó tres inmuebles en Quellón
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario qued√≥ un hombre acusado de provocar un incendio que destruy√≥ tres inmuebles en Quell√≥n. El imputado se habr√≠a intentado suicidar al provocar el fuego, seg√ļn el Ministerio P√ļblico.

La emergencia se registró hace una semana en la esquina de las calles Pedro Aguirre Cerda con Aníbal Pinto. El siniestro se habría iniciado en un hospedaje y desde ahí arrasó con una ferretería y una casa, dejando pérdidas millonarias.

El acusado, de 34 a√Īos y oriundo de Padre Las Casas, permanec√≠a hospitalizado pues presentaba diversas lesiones, antes de ser detenido por Carabineros.

La fiscal Karyn Alegría presentó cargos por el delito de incendio y apuntó que el acusado habría intentado quitarse la vida.

El imputado debería cumplir con el arresto domiciliario en la región de La Araucanía, sin embargo, la Fiscalía anunció que van a recurrir a la Corte de Apelaciones de Puerto Montt para intentar revocar la resolución de las cautelares. El tribunal de Quellón estableció 90 días para el desarrollo de las pericias investigativas.

Tendencias Ahora