Nacional
S√°bado 29 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:19
No descartan intencionalidad en incendio que destruyó 3 viviendas en Quellón: hay un detenido
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Investigación no descarta intencionalidad en incendio que destruyó tres inmuebles en Quellón y dejó a 11 damnificados: hay un detenido.

34 a√Īos tiene el hombre que se encuentra en calidad de imputado tras el siniestro que provoc√≥ p√©rdidas millonarias en el centro de la comuna puerto.

El detenido era uno de los pasajeros del hospedaje afectado, y habría amenazado con provocar el siniestro que dejó a 11 damnificados.

La fiscal Karyn Alegría, informó que la persona resultó con quemaduras y fracturas producto del fuego. Una vez que se recupere de una operación derivada de las lesiones, será formalizada por el delito de incendio.

Miguel Herrera, mayor del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros, se√Īal√≥ que peritos de la unidad levantaron evidencias en el sitio del suceso con la finalidad de establecer la din√°mica y origen del fuego, adem√°s de establecer el grado de participaci√≥n que tendr√≠a el √ļnico sospechoso.

Las muestras levantadas por el Labocar ser√°n enviadas a Temuco. Una vez que se conozcan los resultados, deben ser remitidos al Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora