La hija de la mujer que sufrió una doble fractura de mandíbula tras ser agredida por su expareja en el sector de Alerce en Puerto Montt, pidió justicia y tranquilidad para su madre.

A una semana del ataque que la dejó internada en el hospital regional y con la necesidad de ser operada, el Gobierno presentó una querella y la familia de la víctima espera que se haga justicia en el caso.

La hija de la mujer, Jessica Velasquez, dijo que quiere que su madre pueda caminar tranquila y juntarse con quien quiera, sin miedo a ser agredida por alguien.

La víctima en primera instancia fue al SAPU del sector Alerce, donde la catalogaron con lesiones menos grave, hasta que al otro día la mujer recurrió a otro centro asistencial donde le hicieron radiografías detectando la doble fractura mandibular.

Marcelo Urra, abogado querellante, dijo que hubo un error de diagnóstico.

El agresor quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación. La mujer se recupera de sus heridas, luego de ser operada en el hospital de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.