Nacional
Viernes 29 junio de 2018 | Publicado a las 09:07 · Actualizado a las 10:39
Detienen a hombre acusado de agredir a expareja: est√° internada por fractura mandibular
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido en Puerto Montt, tras ser acusado de golpear a su expareja y provocarle una doble fractura de mandíbula.

Se trata de Facundo Valderas, quien habría golpeado a la víctima mientra descargaba materiales de una camioneta con los que hacía reparaciones en su casa.

Seg√ļn detall√≥ la hija de la afectada, la agresi√≥n habr√≠a sido motivada por un ataque de celos de parte del detenido.

En primera instancia, la víctima fue llevada hasta el SAPU del sector Alerce, donde los médicos tratante determinaron su traslado hasta el Hospital de Puerto Montt, donde le diagnosticaron una doble fractura mandibular.

La mujer se mantiene internada en el recinto asistencial tras ser sometida a una intervenci√≥n quir√ļrgica.

En tanto, el detenido tras ser puesto a disposición de la justicia quedó en prisión preventiva en el penal Alto Bonito, por el tiempo que se extienda la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora