Nacional
Jueves 21 junio de 2018 | Publicado a las 17:32
Osorno: estudiantes de ense√Īanza media podr√°n postular al programa English Winter Camps
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, invitó a los estudiantes de educación media a postular para participar de los próximos English Winter Camps, que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno 2018.

Cada campamento contempla una semana de inmersión en el idioma, donde quienes participen tendrán la oportunidad de practicar y reforzar su inglés a través de actividades interactivas y dinámicas.

Al respecto, la seremi de Educación, Claudia Trillo, hizo un llamado a los estudiantes de educación media de todas las provincias a participar en este campamento de invierno, que se va a desarrollar del 17 al 20 de julio en Puerto Montt.

En la misma línea, agregó que estos campamentos, que se realizan a lo largo de todo el país, tienen que ver con participar en actividades relacionadas con el idioma, tener la oportunidad de practicar y reforzar el inglés.

Para los participantes, esta actividad es gratuita y busca desarrollar y potenciar las competencias comunicativas, fomentando el trabajo en equipo y promoviendo el intercambio cultural entre estudiantes y voluntarios.

Respecto al campamento en la región de Los Lagos, Mauro Reyes, coordinador Regional del Programa Inglés Abre Puertas, a cargo de la iniciativa, dijo que en esta oportunidad el tema a tratar será el bullying.

El campamento de la regi√≥n de Los Lagos albergar√° 100 estudiantes en la Escuela Espa√Īa de Puerto Montt, desde el 17 de julio al 20 de julio y quienes deseen postular deben hacerlo en el portal del Mineduc.

URL CORTA: http://rbb.cl/kjea
Tendencias Ahora