Luego de que Alejandro Mancilla, padre de un niño de sólo 2 años denunciara un grave maltrato del que estaría siendo víctima su hijo en el jardín infantil “Corazón de Ángel”, ubicado en la Población Modelo de Puerto Montt, la Fiscalía ha iniciado investigaciones.

En la publicación emitida en el Facebook del hombre, aparece una fotografía de su hijo semidesnudo, llorando y sentado sólo en una silla. Todo se habría originado porque el menor se orinó en los pantalones.

Este castigo se habría extendido al menos por 15 minutos y la captura, fue enviada al hombre por una funcionaria del mismo recinto.

Marcello Sambuceti, fiscal jefe de Puerto Montt, comentó que están realizando las primeras indagatorias acompañados por la PDI y ya remitieron los antecedentes a las entidades educativas correspondientes.

Hector Ulloa, concejal de la ciudad puerto, manifestó que paralelamente la Superintendencia de Educación también inicio un proceso.

Desde la Fiscalía expresaron que no esperarán una denuncia formal, sino que agilizarán las diligencias para obtener toda la información necesaria lo antes posible.