Nacional
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 14:03
Puerto Montt: Fiscalía investiga grave denuncia de maltrato en jardín infantil
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Daimi Correa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que Alejandro Mancilla, padre de un ni√Īo de s√≥lo 2 a√Īos denunciara un grave maltrato del que estar√≠a siendo v√≠ctima su hijo en el jard√≠n infantil “Coraz√≥n de √Āngel”, ubicado en la Poblaci√≥n Modelo de Puerto Montt, la Fiscal√≠a ha iniciado investigaciones.

En la publicación emitida en el Facebook del hombre, aparece una fotografía de su hijo semidesnudo, llorando y sentado sólo en una silla. Todo se habría originado porque el menor se orinó en los pantalones.

Este castigo se habría extendido al menos por 15 minutos y la captura, fue enviada al hombre por una funcionaria del mismo recinto.

Marcello Sambuceti, fiscal jefe de Puerto Montt, coment√≥ que est√°n realizando las primeras indagatorias acompa√Īados por la PDI y ya remitieron los antecedentes a las entidades educativas correspondientes.

Hector Ulloa, concejal de la ciudad puerto, manifestó que paralelamente la Superintendencia de Educación también inicio un proceso.

Desde la Fiscalía expresaron que no esperarán una denuncia formal, sino que agilizarán las diligencias para obtener toda la información necesaria lo antes posible.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbgk
Tendencias Ahora