Nacional
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 15:51
Detienen a conductor por atropello que terminó con un adulto mayor muerto en Río Negro
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor fue capturado por personal policial, sindicado como el responsable de un atropello que terminó con un adulto mayor muerto en la ruta interna de Río Negro, región de Los Lagos.

El hecho se registr√≥ la noche del pasado s√°bado 5 de mayo, cuando vecinos del sector Huentelelfu- Chanchan informaron el hallazgo de un adulto sin vida, siendo este identificado posteriormente como Guillermo Maldonado Gallardo de 78 a√Īos.

El cuerpo presentaba m√ļltiples lesiones que coincid√≠an con un atropello, sin embargo, nada se sab√≠a del m√≥vil responsable.

De esa forma, fue la SIP de Río Negro quien inició las averiguaciones, dando primero con la identidad del conductor involucrado, el que resultó ser un vecino del mismo lugar.

Conforme a los datos recabados por Radio B√≠o B√≠o, tras la orden de detenci√≥n el hombre de 48 a√Īos habr√≠a terminado por reconocer su participaci√≥n en los hechos que se le imputan, entregando informaci√≥n respecto a d√≥nde manten√≠a custodiado el veh√≠culo.

El hombre permanece detenido hasta este martes, cuando se efectuará la audiencia de control de la detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k40k
Tendencias Ahora