Nacional
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 23:21
UDI Los Lagos: Nos habría gustado iniciar el gobierno con todas las autoridades regionales
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La UDI en la región de Los Lagos reconoció que les hubiese gustado iniciar el gobierno con todas las autoridades regionales.

Y es que a pesar de que la segunda administraci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera parti√≥ el domingo (cuando asumi√≥) y vivi√≥ su primera jornada durante este lunes, las autoridades que estar√°n encargadas de liderar las Secretar√≠as Regionales Ministeriales a√ļn no han sido nombradas.

Las disputas internas entre los partidos de Chile Vamos habrían incidido en la tardanza de los nombramientos, además de la revisión de los antecedentes.

Al igual que las Gobernaciones, existen carteras m√°s apetecidas que otras. Entre ellas figuran Desarrollo Social y el Ministerio de Obras P√ļblicas. En total son 17 seremis.

El presidente regional de la UDI, Emilio González, reconoció que les hubiese gustado iniciar el gobierno con todas las autoridades regionales.

Al interior de los partidos de Chile Vamos, se habla que a más tardar el jueves estarían los nombre de las nuevas autoridades regionales.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlm6
Tendencias Ahora