Un muerto dejó un volcamiento vehicular registrado la tarde de este miércoles en Osorno, donde el móvil resultó incendiado. Según se ha indicado, el accidente se produjo en el camino La Misión, distante a unos 7 kilómetros de la capital provincial, en donde -por motivos que deben ser investigados- el conductor perdió el control de … Continue reading "Un muerto deja volcamiento vehicular en Osorno: móvil resultó incendiado"

Un muerto dejó un volcamiento vehicular registrado la tarde de este miércoles en Osorno, donde el móvil resultó incendiado.

Según se ha indicado, el accidente se produjo en el camino La Misión, distante a unos 7 kilómetros de la capital provincial, en donde -por motivos que deben ser investigados- el conductor perdió el control de la máquina, volcando a un costado de la vía.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Anselmo Punuñanco, quien iba como acompañante del conductor, José Luis Nilian Punuñanco.

Producto del volcamiento, el vehículo comenzó a arder, generando además un incendio de pastizales.

Equipos de emergencia que se dirigieron hasta el lugar se enfocaron en atender a los lesionados, así como apagar ambos siniestros.