Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de este miércoles en la ruta que une Puerto Montt con Alerce, en la región de Los Lagos. Según información policial, se trató de una colisión entre dos vehículos menores. Tras el impacto, los dos conductores resultaron con lesiones quienes fueron trasladados hasta … Continue reading "Accidente genera alta congestión vehicular en ruta Puerto Montt-Alerce: 2 lesionados"

Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de este miércoles en la ruta que une Puerto Montt con Alerce, en la región de Los Lagos.

Según información policial, se trató de una colisión entre dos vehículos menores. Tras el impacto, los dos conductores resultaron con lesiones quienes fueron trasladados hasta el hospital base de la ciudad.

El accidente provocó una gran congestión vehicular, la cual está siendo regulada por efectivos de Carabineros.

El teniente de la SIAT, Sebastian Muñoz, dijo que se está trabajando en determinar las responsabilidades.

Felipe iba a su trabajo y mostró su preocupación por la amonestación que podría recibir por llegar atrasado.

Marco también bajó de la micro en la que se trasladaba y se refirió a las irresponsabilidad de los conductores en la ruta.

Son varios los vecinos, tanto de Alerce como de La Vara, los que reclaman por el aislamiento que se genera al cortarse la ruta producto de los accidentes de tránsito. Por ello piden a las autoridades que se agilicen los trabajos de habilitación en vías que ayuden a descongestionar estos sectores ante este tipo de hechos.