Los apoderados y profesores bloquearon el acceso al colegio Robert Pace en Puerto Montt. Denuncian una serie de irregularidades. Las malas condiciones en la infraestructura, el acoso laboral y el abandono de los sostenedores, acusaron las personas que están movilizadas. Se trata de apoderados y profesores del Colegio Robert Pace de la Corporación Iglesia de … Continue reading "Bloquean acceso a colegio de Puerto Montt acusando diversas irregularidades en el recinto"

Los apoderados y profesores bloquearon el acceso al colegio Robert Pace en Puerto Montt. Denuncian una serie de irregularidades.

Las malas condiciones en la infraestructura, el acoso laboral y el abandono de los sostenedores, acusaron las personas que están movilizadas.

Se trata de apoderados y profesores del Colegio Robert Pace de la Corporación Iglesia de Dios Misiones Mundiales, los que bloquearon el acceso al recinto, con el fin de buscar una solución a los problemas.

Roxana Quintul, vocera de los padres, manifestó que las salas están con goteras, además hace muchos años los niños no tienen salas de computación. Además acusan una administración poco transparente.

Deisy Villablanca, representante de los docentes, expresó que decidieron apoyar la movilización, pues comparten las demandas.

El director provincial de Educación, Cesar Gallardo, afirmó que notificará de la situación a la Superintendencia para que realice una fiscalización al establecimiento.

Los manifestantes, exigen que se conforme una mesa de trabajo, entre todos los actores, con el fin de pactar un compromiso en el que se avance en mejorar las instalaciones. Además piden cambiar a toda la dirección del recinto.