Cerca de 100 personas se movilizaron en una marcha no autorizada por las calles de Osorno, con motivo del 11 de septiembre. En la instancia participaron personas de diferentes sectores y agrupaciones, luego de una ceremonia de conmemoración de los 44 años del golpe militar. La manifestación, que se realizó en forma improvisada tras la … Continue reading "Cerca de 100 personas marcharon en Osorno con motivo del 11 de septiembre"

Cerca de 100 personas se movilizaron en una marcha no autorizada por las calles de Osorno, con motivo del 11 de septiembre.

En la instancia participaron personas de diferentes sectores y agrupaciones, luego de una ceremonia de conmemoración de los 44 años del golpe militar.

La manifestación, que se realizó en forma improvisada tras la ceremonia, continuó pacíficamente por las calles de la ciudad.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros escoltó a quienes se encontraban en la movilización, hasta la plaza de armas de Osorno.

Esta actividad se encontró con la realizada por el timonel del candidato Andrés Velasco, con motivo del lanzamiento de su campaña, quienes decidieron retirarse del lugar.

Hasta el cierre de está edición no se registraron conflictos ni hechos de violencia.

21990698-1ecd-47e2-a48a-5bcbc95e5464

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB