Nacional
S√°bado 26 agosto de 2017 | Publicado a las 20:24
Colisión entre automóvil y furgón deja dos personas lesionadas en Osorno
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La colisión entre dos vehículos, dejó como saldo a dos personas lesionadas, en un accidente ocurrido en la intersección de las calles Barros Arana y Matta, en Osorno.

Hasta el lugar debieron trasladarse las unidades de emergencia. Por causas que se investigan, un vehículo con placa patente argentina fue colisionado por el costado derecho por un furgón dedicado al traslado de pacientes pertenecientes a la unidad de dializados de Osorno.

El capit√°n de la Segunda Compa√Ī√≠a local, Cristian Riquelme, detall√≥ que dos de las 6 personas involucradas -ambos pasajeros del furg√≥n- registraban lesiones de diversa consideraci√≥n, y fueron asistidas y trasladas por personal del SAMU hasta el Hospital Base San Jos√© de Osorno.

Los lesionados se encontraban conscientes, aunque con diversas molestias, por lo que debieron ser evaluados en el centro asistencial.

En tanto, los pasajeros del veh√≠culo trasandino expresaron su pesar debido al accidente, pues el m√≥vil qued√≥ con considerables da√Īos que les impedir√≠an retornar a su pa√≠s durante esta jornada, tal como ten√≠an presupuestado.

URL CORTA: http://rbb.cl/hs6h
Tendencias Ahora