Una persona resultó lesionada tras un accidente de tránsito ocurrido durante horas de la tarde de este viernes en la cuesta Schilling de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno. De acuerdo a razones que son materia de investigación, un microbús de recorrido interurbano colisionó frontalmente con una camioneta particular. Según lo comentado por el … Continue reading "Colisión frontal entre microbús y camioneta deja un lesionado en Rahue Alto de Osorno"

Una persona resultó lesionada tras un accidente de tránsito ocurrido durante horas de la tarde de este viernes en la cuesta Schilling de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.

De acuerdo a razones que son materia de investigación, un microbús de recorrido interurbano colisionó frontalmente con una camioneta particular.

Según lo comentado por el capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, César Yáñez, a pesar de la magnitud del hecho, el conductor de la camioneta logró salir por sus propios medios, pero fue asistido al evidenciar dolores cervicales, mientras que en el vehículo mayor solo un pasajero se mostró afectado por el impacto.

Las labores realizadas por los equipos de emergencia provocaron el corte total de la pendiente, toda vez que a raíz del impacto se derramaron líquidos viscosos que tornaban resbaladizo el pavimento.

Una ves asistidos, los lesionados fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital Base de Osorno para su evaluación.

Carabineros, en tanto, condujo al conductor de la máquina de pasajeros hasta el mismo centro asistencial para efectuar el exámenes de alcoholemia al igual que el otro chofer involucrado.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB