Tras la irregular situación vivida por una familia osornina que encontró un diente al interior de un pan, durante esta semana fue formalizada la denuncia ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la autoridad sanitaria en la Provincia.

Así lo aseguró Richard Vásquez, quien entregó todas los antecedentes y pruebas ante las instituciones respectivas a fin de que esta situación sea fiscalizada y sancionada.

Desde la dirección provincial de la Seremi de Salud en Osorno, su titular, Teresita Cancino, informó que ya se comenzó con el proceso investigativo correspondiente, donde también procederán a reunirse con los acusados, a fin de clarificar el hecho.

Así también, el Servicio Nacional del Consumidor fue puesto en antecedente, quienes establecieron plazo hasta el 5 de junio para conocer la respuesta por parte de la empresa fabricante del pan.

En este sentido, resta establecer si el supermercado Santa Isabel involucrado reconoce o no los hechos y sí procederá ademas a indemnizar a la víctima de este incidente, quien terminó con heridas en su paladar producto del más que inusual objeto encontrado al interior del comestible.

Finalmente, desde la familia afectada no descartaron recurrir a todas las instancias, incluso presentando una querella civil contra el supermercado, por los daños y molestias causadas.

Richard Vásquez (cedida a RBB)
Richard Vásquez (cedida a RBB)
Richard Vásquez (cedida a RBB)
Richard Vásquez (cedida a RBB)