Nacional
Osorno: hombre encuentra diente al interior de un pan mientras tomaba once con su familia
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un diente humano fue el ingrediente secreto encontrado por una familia al interior de pan comprado en un supermercado de la cuidad de Osorno. Como respuesta les indicaron que de no haber una demanda de por medio, el supermercado no se har√° responsable.

Los hechos ocurren luego de que Humberto Caureman, de 72 a√Īos, concurriera como de costumbre hasta el supermercado Santa Isabel de calle C√©sar Ercilla en Osorno a comprar la raci√≥n diaria de pan.

Cuando la familia se reunió luego del trabajo a tomar once, el nieto del hombre, Richard Vásquez, se encontró con un raro y duro ingrediente que le hirió el paladar y la encía. Al retirarlo constató que se trataba de un diente humano con raíz e incluso sangre, tal como aseguró.

Seg√ļn expres√≥, se dirigi√≥ hasta el supermercado solicitando hablar con la gerencia, explicando lo ocurrido y expresando su malestar, adem√°s de solicitar que fuera llevado a realizarse ex√°menes ante las heridas que presentaba en su boca.

En compa√Ī√≠a de un trabajador del local se traslad√≥ hasta la Cl√≠nica Alemana, donde v√≠a telef√≥nica la gerencia de Santa Isabel se neg√≥ a responsabilizarse de los costos a no ser que hubiera una demanda de por medio, seg√ļn asever√≥ el afectado.

Consultados insistentemente por La Radio, desde la administración del recinto comercial se negaron a referirse al tema.

En tanto desde, la la direcci√≥n provincial de la Seremi de Salud, se√Īalaron que una vez formalizada la denuncia por la v√≠ctima de esta situaci√≥n, ellos se ver√≠an posibilitados de proceder con los protocolos establecidos ante este tipo de casos.

Por lo mismo, tal como expresó Richard Vásquez, ya solicitó permiso en su lugar de trabajo para concurrir a primera hora del lunes hasta el Servicio Nacional del Consumidor y ante la autoridad sanitaria en la zona, con el fin de interponer formalmente la denuncia.86fa8c83-cc98-4971-83d2-ab8d07baba64

b9785ec2-ca33-4613-9f93-aa8bd0db0784

df90f743-b980-4ea6-92c3-b76c2d861265

e225661c-4d6d-4e4a-899c-d8cd81ce8c1c

Tendencias Ahora