Nacional
Encuentran muerto a adulto mayor que desapareció el miércoles en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un triste final tuvo la b√ļsqueda de Gast√≥n Momberg de 87 a√Īos, que se encontraba perdido desde el pasado mi√©rcoles en Quilacahuin. La tarde de este domingo su cuerpo fue encontrado sin vida a poco m√°s de un kil√≥metro de su hogar.

Lee tambi√©n: Realizan intensa b√ļsqueda de adulto mayor perdido en localidad rural de San Pablo

As√≠ lo confirmo su sobrino Claudio Barr√≠a, quien particip√≥ de la b√ļsqueda junto a familiares y amigos, siendo precisamente ellos los que dieron con el paradero del adulto mayor, que viv√≠a en el sector de Bellavista.

De acuerdo a su relato, tras salir de su hogar el pasado miércoles, probablemente a esperar a su hijo con quien vivía y que retornaba a su hogar desde Osorno, el hombre se extravió en medio del bosque, no logrando recuperar la senda.

Hasta el momento no se ha determinado si sufri√≥ alguna ca√≠da u otro accidente de salud, a√ļn cuando se descart√≥ la intervenci√≥n de terceras personas.

Todo será aclarado por el Servicio Médico Legal que llegó el mismo domingo hasta el sitio del suceso y trasladó su cuerpo hasta sus dependencias en Osorno para la autopsia de rigor.

URL CORTA: http://rbb.cl/ggxj
Tendencias Ahora