Nacional
Jueves 16 marzo de 2017 | Publicado a las 11:39 · Actualizado a las 12:53
Indagan a mujer que fingiría accidentes para pedir compensaciones económicas en Ancud
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una investigaci√≥n desarrolla el Ministerio P√ļblico de Ancud en conjunto con personal de Carabineros y de la Polic√≠a de Investigaciones en torno a denuncias en contra de una mujer por el denominado ‚ÄĚcuento del t√≠o‚ÄĚ.

Seg√ļn se ha indicado, la implicada en el caso, oriunda de la regi√≥n de La Araucan√≠a, se habr√≠a instalado en la isla de Chilo√© para recorrer diversos locales comerciales de la zona y simular algunos accidentes con el presunto fin de obtener un beneficio econ√≥mico.

La primera denuncia surgi√≥ luego que la mujer, de entre 35 a 40 a√Īos de edad, llegara a un caf√© de Ancud. En el local acus√≥ la presencia de un vidrio en su comida, solicitando una compensaci√≥n monetaria por lo ocurrido. Esta situaci√≥n m√°s tarde fue dada a conocer a la PDI, quienes lograron establecer que la aludida utilizaba una identidad falsa.

En tanto, en un segundo caso que quedó registrado mediante las cámaras de seguridad de la municipalidad en el centro, la mujer fue acusada por simular un atropello.

A través del video se puede apreciar cómo se tira al suelo tras el paso del auto, hecho tras el cual también habría pedido una indemnización. Lo ocurrido fue alertado a Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8jv
Tendencias Ahora