Nacional
Clausuran y desalojan obras de expansión de Mall Costanera en Puerto Montt
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La clausura y el desalojo de los trabajos de ampliación del Mall Costanera de Puerto Montt ordenó el municipio. La medida se tomó ya que la empresa a cargo de las obras, Pasmar, cobraba por el uso de estacionamientos del edificio en construcción sin permisos y sin la recepción de la obra.

Luego de quedar al descubierto que se habilitaron los estacionamientos en los pisos subterr√°neos del centro comercial pese a que pocos metros m√°s arriba contin√ļa la construcci√≥n de la ampliaci√≥n del Mall, el municipio local decret√≥ la clausura de este estacionamiento y el desalojo del terreno ubicado en la esquina de calle Juan Soler Manfredini con Copiap√≥.

La información fue confirmada por el administrador municipal, Carlos Soto.

Seg√ļn se inform√≥, la empresa cuenta a√ļn con instancias legales para apelar a esta ordenanza emitida por la municipalidad.

Recordemos que fue la Direcci√≥n de Obras de la casa edilicia quien dio cuenta que los estacionamientos estaban funcionando pese a no tener permisos para hacerlo, aparcando veh√≠culos en una obra a√ļn en construcci√≥n y que no ha sido recepcionada.

Desde la empresa Pasmar dijeron que durante la jornada informar√°n sobre las acciones que tomar√° la empresa tras este dictamen.

URL CORTA: http://rbb.cl/fq4r
Tendencias Ahora