Nacional
Descartan intencionalidad en incendio de 2 camiones cerca de Tenencia de Carreteras en Osorno
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se descartó que el incendio de camiones en la ruta 5 sur, a pasos de la Tenencia de Carretera de Carabineros, fuera un atentado.

Una falla eléctrica se baraja entre las principales teorías del equipo especializado.

Lee también: Incendio afecta a dos camiones en aparcadero de la Tenencia de Carreteras de Osorno

Un llamado efectuado por los propios uniformados report√≥ en primera instancia que un cami√≥n maderero que permanec√≠a estacionado en el aparcadero p√ļblico, colindante a la unidad policial, ard√≠a violentamente, siniestro que se propag√≥ r√°pidamente hacia una segunda m√°quina.

Al lugar se trasladaron dos compa√Ī√≠as de Bomberos quienes al ver que otros camiones se encontraban amenazados, solicitaron a la unidad Hazmat, especialistas en el combate de siniestros de material peligroso.

Tras varios minutos de trabajo, el fuego logr√≥ ser controlado, verificando que dos m√°quinas se encontraban destruidas por la acci√≥n del fuego, mientras que un tercer cami√≥n finaliz√≥ con da√Īos menores.

A petici√≥n del Ministerio P√ļblico, el Labocar de Puerto Montt se traslado al lugar del siniestro.

El subteniente Manuel Angulo, integrante de Labocar en Puerto Montt, precisó que la causa del incidente estarían ligadas a una falla interna en una de las máquinas, provocando el inicio de las llamas.

Por esta razón, descartó que el hecho se trate de un atentado o tenga un carácter intencional.

URL CORTA: http://rbb.cl/fck0
Tendencias Ahora